
El primer paso es tener un fabricante de ropa infantil acorde a lo que tu quieras definir como valor de tu marca. Contar con diseñadores o adaptar los nuevos sistemas existentes para colocar una tienda de éxito online. Vender online es la clave del futuro, poco stock o ninguno dependiendo si solo distribuyes y te llevas una comisión o de si eres más de tener una marca que ponga un valor de mercado distinto. Debes definir para ello bien tu cliente. Piensa que los niños son influencers de sus madres o padres pero los que tienen la decisión de compra son estos últimos.
Hacer una investigación de mercado es esencial. Hay un solo objetivo de investigación de mercado cuando estás aprendiendo cómo iniciar una tienda en línea. Y eso es para asegúrese de que haya personas en su nicho que estén ansiosas por comprar. Investigue lo que está haciendo su competencia y emularlos hasta cierto punto. Examine dónde se encuentran sus posibles clientes en línea, cómo deciden qué comprar, cómo comparan productos. Vea cuáles son las preguntas o desafíos más comunes en su nicho. Descubre como es el viaje de tu comprador. Y haz con tu proveedor de ropa infantil una estrategia diferenciada de venta y de posicionamiento. Haz uso de las redes sociales como son Instagram para potenciar tu marca.