
La mayoría de las personas que comienzan a prepararse unas oposiciones, lo hacen mientras están trabajando en otro sitio, por lo tanto, no cuentan con demasiado tiempo para desplazarse hasta una academia. Si tu caso es el mismo y no quieres perder tiempo de estudio moviéndote para las clases, siempre puedes buscar una academia de cursos online. En este tipo de academias, encontrarás planes especializados, hechos a tu medida, para suplir todas tus necesidades.
Todavía no es tarde para mirar la oferta de academias en Sevilla de oposiciones, por si prefieres que la sede esté en tu ciudad, para dudas urgentes, o cualquier otro tipo de ayuda. También, puede surgir que cambies de opinión y prefieras acudir, un tiempo, a las clases presencialmente, por lo que, si sede de la academia se encuentra en tu ciudad no tendrás que cambiarte de institución, ni tener que buscar otra nueva.
Prepararse unas oposiciones es una carrera de fondo, que conlleva un gran desgaste psicológico, por ello, cuantos menos cambios y modificaciones de entorno y rutina realices durante el proceso, mejor.
¡A por todas!